«Jóvenes y servicio público: Testimonio JSCH» fue el nombre de la clase con la que se dio el vamos a una nueva edición del clásico Bachillerato en Servicio Público, Santiago 2018.
Felipe Bettancourt, ex Coordinador del Área de Servicio Público y experto en temas vinculados a pobreza y juventud, conversó con la veintena de estudiantes que participan de esta nueva generación de futuros servidores públicos en una clase que giró en torno a su experiencia en el programa Jóvenes al Servicio de Chile.
Por su parte Claudio Arqueros, Director de Formación, dio unas palabras de bienvenida a los estudiantes, invitándolos a adentrarse en el mundo del servicio público a través del proyecto humano y político del Senador Jaime Guzmán.
El Bachillerato en Servicio Público de este año posee más de 25 estudiantes de diversas casas de estudio de la Región Metropolitana, entre ellas la Pontificia Universidad Católica de Chile, Pedro de Valdivia, Andrés Bello, USACH, Diego Portales, UDD, Central, SEK, Finis Terrae y San Sebastián.