Como es tradición, todos los años se realiza la entrega del Premio Jaime Guzmán Errázuriz al mejor alumno de la asignatura Derecho Constitucional de la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La ceremonia se realiza en el marco de la Inauguración del Año Académico de la Facultad de Derecho de la casa de estudios, donde además se realizó un reconocimiento a la trayectoria de académicos y estudiantes.
Este año el merecedor del galvano fue Diego Marcelo Contreras Salim-Hanna, quien destacó -según autoridades universitarias- por su increíble desempeño no sólo en Derecho Constitucional, sino que también en Derecho Administrativo, teniendo además «el promedio general más alto de todos los postulantes».
Jorge Jaraquemada, Director Ejecutivo de la Fundación Jaime Guzmán, realizó la entrega del premio a Contreras Salim-Hanna, quien aprovechó de comentar que estaba muy orgulloso de la relevancia del galardón, pues «Jaime Guzmán es una de las figuras más influyentes, siendo parte fundamental de la creación de nuestra actual Constitución», indicó.