Con más de 92 personas se desarrolló la graduación del Bachillerato en Servicio Público Concepción versión 2015. El encuentro fue presidido por Claudio Arqueros, Director Formación, y James Argo, Coordinador Regional de la Fundación Jaime Guzmán.
En ella se graduó la sexta generación de estudiantes de la octava la región, compuesta por 28 alumnos de diversas carreras e Instituciones de Educación Superior de la Región.
La jornada consistió en una exposición a cargo de Arqueros titulada “Gratuidad Universitaria: entre la ideología y la improvisación”, en la que se dejó de manifiesto las graves consecuencias que traerá esta medida para la educación chilena.
Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas y se entregó el Premio Jaime Guzmán Errázuriz, que busca reconocer al alumno que se destaco por su excelente desempeño en las evaluaciones del programa, responsabilidad, asistencia y puntualidad en cada una de las sesiones y compromiso con el Curso. Dicho honor recayó en la alumna Pilar Tapia Acuña, premio que fue entregado por el Diputado Enrique Van Rysselberghe.