Por cinco días la directora de Servicio Público de la Fundación Jaime Guzmán, María Jesús Wulf, estuvo en Miami participando en el “Conservatives International – Americas”, encuentro que tuvo como finalidad transmitir los valores de la libertad para combatir la pobreza, resolver conflictos y avanzar en justicia social.
Dentro de los expositores se encontraban el ex primer ministro de España, José María Aznar; el gobernador de Florida, Rick Scott; la senadora colombiana, Paloma Valencia; y la fundadora de Cuba Decide, Rosa María Payá, entre otros.
Por su parte, Wulf participó como expositora del panel “Next Generation”, donde líderes iberoamericanos expusieron sobre su experiencia en el servicio público y los desafíos futuros para los jóvenes conservadores de la región.
Sobre el seminario, la directora de servicio público de la FJG comentó que “fue una excelente oportunidad para coordinarse y enriquecerse de la experiencia de líderes conservadores, quienes entregaron lineamientos y técnicas que empezaremos a aplicar en Chile”.