Viernes 12 de diciembre de 2014, Santiago.- Una delegación de la fundación asistió a la actividad de fin de año de la Escuela Municipal Jaime Guzmán Errázuriz de San Bernardo. El objetivo de la visita fue compartir con los alumnos y profesores y hacer entrega de unas canastas de navidad de regalo para los estudiantes destacados.
El director del establecimiento Merardo Picero, se refirió a la visita y al trabajo que se ha venido desarrollando en conjunto con la Fundación Jaime Guzmán afirmando que, “estamos muy agradecidos de la ayuda que la fundación nos ha entregado y de estas canastas navideñas que regalaron a nuestros niños. Esperamos poder seguir haciendo cosas juntos durante el próximo año”.
Sebastián Figueroa, Director del Área de Servicio Público, quién ha sido el encargado de coordinar y mantener el vínculo con el establecimiento, se dirigió a los presentes para ratificarles el compromiso que existe de parte de la fundación con la escuela que lleva el nombre de Jaime Guzmán. “Estamos muy contentos de haber sido invitados a esta actividad y para nosotros es muy importante estar presentes. Desde ya comenzaremos a trabajar en nuevas iniciativas a desarrollar para el año 2015”, expresó.