Martes 21 de octubre de 2014, Santiago.- En el Memorial Jaime Guzmán se efectuó la graduación de más de una veintena de universitarios del Bachillerato en Servicio Público de Santiago. Acompañados de sus familiares, recibieron las palabras del Presidente de la Fundación, Jovino Novoa y del Director del Bachillerato en Servicio Público, Carlos Frontaura.
Novoa destacó que, “para Jaime Guzmán era muy importante formar personas, para potenciar vocaciones de servicio público. Este curso que impartimos es muy importante para nosotros, ya que representa fielmente el pensamiento de Jaime”.
“Hoy son 24 jóvenes los que se gradúan y estamos contentos y satisfechos por eso. Sobre todo porque vemos en ellos una innata disposición a servir en los diferentes proyectos en los que participan. Todos ustedes son actores principales ya sea de la política universitaria o de actividades de acción social y eso es muy relevante en el Chile de hoy”, señaló.
El Director Ejecutivo, Jorge Jaraquemada hizo entrega junto a Frontaura de los diplomas a cada uno de los graduados. Teresita Santa Cruz, recibió el Premio Jaime Guzmán Errázuriz, por su excelencia académica demostrada en el Bachillerato este 2014.