En la mañana de este lunes se dio inicio a las pasantías 2020 organizadas por la Fundación Jaime Guzmán que cuentan con la presencia de 10 jóvenes pertenecientes a los movimientos gremiales de distintas universidades del país.
Antes del comienzo de la práctica, el director del Área de Servicio Público, Felipe Lyon, dirigió una pequeña charla de inducción a los pasantes en la que señaló que esta actividad busca que “los jóvenes se desarrollen en su ámbito laboral y aprendan además a congeniar su vocación con los valores gremiales”.
Los pasantes provienen de la Universidad Católica, U. del Desarrollo, U. de los Andes y de la U. de Tarapacá y Las áreas en las cuales se desempeñarán son: Legislativa, Servicio Público, Formación y Comunicaciones.
Al respecto, también se refirió la Coordinadora Ejecutiva del Área de Servicio Público, Josefina Lecaros quien afirmó “ver en los participantes un gran compromiso con el trabajo que les corresponde y que aprovechen al máximo esta oportunidad que se les ha brindado”. Comentó.