Sábado 24 de mayo de 2014, Santiago.- En la Fundación Jaime Guzmán, se realizó el taller denominado “Testimonio de servicio público”. En la oportunidad, Pablo Longueira fue el la persona invitada y compartió con más de 50 jóvenes que se encuentran realizando el Bachillerato en Servicio Público o el Curso de Formación Política.
La actividad organizada por el Área de Formación, tiene como finalidad acercar y conocer más a fondo al invitado y sus experiencias de vida. En la ocasión, Longueira se refirió principalmente a su trayectoria en el servicio público, reflexionó sobre la importancia de los jóvenes, su participación social y el valor del legado de la UDI como proyecto conjunto.
También, compartió con los jóvenes su historia de cómo había llegado al servicio público, sus logros y desafíos. Destacando que ahora es importante trasmitir y traspasar lo aprendido.
Tras esta charla, Jorge Barrera, abogado de la fundación, dictó un taller sobre negociación, sus principales focos-objetivos y lo que hay que tener en cuenta en toda transacción.